Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Vida Guerra

Nació el. 19 de marzo de 1974 es una modelo, actriz y cantante cubana. Su primer aparición notable fue en la edición de FHM USA en diciembre de 2002; desde entonces, ha modelado para muchas otras revistas para caballeros y hoy nos deleita con lo que nos gusta...


Nacida en La Habana, Cuba, Vida emigró con su familia a los Estados Unidos a la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey.


Ha participado con la cadena Univisión en el programa El gordo y la flaca.
En abril de 2005, un hacker ingresó ilegalmente al espacio privado de su servicio contratado con T-Mobile de su teléfono celular.

Docenas de fotografías, incluyendo imágenes con desnudos, fueron diseminados extensamente en Internet. Vida manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer, para crear el aspecto falso de que ella era la mujer desnuda. 


 Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad.

En julio de 2006, la revistas Playboy publicó las primeras fotos desnudas formales de Vida. Parte de su motivación para modelar en esta revista fue, según ella, por el incidente con el teléfono celular; ella buscaba que la gente la viera como realmente es desnuda